Todos los días, se lee en los medios la guerra entre partidos y figuras públicas, el desgaste y hartazgo en estos temas está calando muy hondo, tal parece que los partidos políticos lo único que les interesa es salir menos lesionados en estas batallas, están perdiendo el sentido y el objetivo, de cuál es su responsabilidad cuando se encuentran en el poder, “Servir a los Ciudadanos y no Servirse”.
No es correcto el decir, “te mereces el Gobierno que Elegiste”. Merecemos que las autoridades realmente creen leyes e iniciativas que subsanen de tajo la problemática en las ciudades y en las comunidades, la falta de servicios básicos de calidad, la falta de espacios de educación para los niños y lo más duro la falta de alimentos en comunidades apartadas es un mal que día con día debe ser atacado con decisión y mano firme.
México puede ser más que los problemas que día a día se van acumulando, la sociedad debe aportar su grano de arena, no es posible pensar ahora que los problemas “Del Gobierno no nos afectan”, ¡claro que nos afectan!, y sólo con la Unidad de todos los Mexicanos podremos salir adelante.
Nos seguimos Leyendo Amig@s.
Por: @mikekonk
Dirigente estatal de @ObservatorioPRI en Yucatán @ObservaPRIYuc.