lunes, 7 de mayo de 2012

LA DOCENA TRÁGICA.


Se van a cumplir 12 años de un Gobierno Panista corrupto, ineficiente, nefasto e insensible a las demandas sociales, su temperamento gerencial y su ánimo faccioso ha sepultado las esperanzas de un pueblo mexicano, trabajador y solidario.

Hoy los campesinos, empresarios, profesionistas, comerciantes, estudiantes y pueblo en general, ven con tristeza, como su trabajo, su sacrificio y esfuerzo diario se pierden en una pantalla de anuncios donde se pregona un cambio, un progreso, que nadie ve o percibe, así es en el campo cada día más pobre, más abandonado, más miserable, donde no hay financiamiento, donde no hay avance tecnológico, donde los recursos naturales se venden al mejor postor, sobre todo a empresarios extranjeros, como la minería, la hidroeléctrica. Los comercios pequeños cierran ante la agresión de los grandes consorcios, lo mismo pasa con el transporte aéreo donde Mexicana de aviación que era nuestro orgullo, hoy está agonizando. El Banco Nacional de México hoy pertenece a un Banco extranjero.

La guerra contra el narco emprendida por Calderón, hoy nos llena de horror y miedo los  62,000 muertos y los 10,000 desaparecidos una guerra sin estrategia, sin inteligencia, una violencia mal planeada; hoy los soldados y marinos antes cuerpos que nos enorgullecían, hoy los vemos con temor y sospechas.

Ya basta que se vaya el PAN que acabe este gobierno gerencial que no supo aplicar el dinero del pueblo para las obras y servicios. El pueblo no quiere un gobierno que tiene 12 años de subejercicios que esta rico y un pueblo pobre. Hay en este momento mas de 300,000 mil millones de dólares guardados entre la reserva técnica y la reserva monetaria, de que nos sirve ese dinero si en el comercio no hay circulante, las obras están paradas, las carreteras pésimas, las autopistas concesionadas son las mas caras del mundo, en el Seguro Social, en el ISSSTE no hay medicinas, los hospitales y las clínicas sin aparatos, sin doctores, sin enfermeras, el país se cae a pedazos y todavía tienen el cinismo de pedirnos que votemos por el PAN, solo los locos o enajenados vamos a soportar tanta mentira. Pero eso si, se dan el lujo de prestar al Fondo Monetario Internacional 14,000 millones de dólares para apoyar la economía en Europa y por otro lado ahora tenemos la deuda externa al doble. Gastan más en publicidad que en medicina para el pueblo y los taraumaras que se mueran de hambre.

Basta ya, que se vaya el PAN del Gobierno, que se vayan los aliados de los sectores, más reaccionarios, facciosos y sectarios.

Votemos por un cambio con rumbo.
Votemos por el PRI y por Enrique Peña Nieto.
Por los Senadores, por los Diputados  y démosle otra esperanza a nuestros hijos.



VOTEMOS POR VERACRUZ

VOTEMOS POR MÉXICO.













Lic. Roberto Álvarez Salgado.            
ras2121@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario