Vengo a hacer con ustedes un compromiso basado en realidades porque, la confianza, ya se ganó antes de este proceso electoral, con entrega, con trabajo. El programa de dragado se tiene qué hacer de manera constante; aquí anduvimos con el agua a la cintura, con ustedes, ypreguntándole todos los días a Protección Civil sobre los niveles del río; voy a gestionar ante las autoridades federales por un dragado responsable, constante, bien planeado, que beneficie y no que perjudique a la comunidad de Capoacán. Conozco perfectamente el tema y por eso estoy y continuaré con ustedes.
Lo anterior es un fragmento del diálogo con habitantes de Capoacán que, a la visita de Ciro Porras, candidato a la diputación local de la Coalición Veracruz para Adelante en el XXVIII Distrito, le plantearon también temas sobre el agua potable.
Así también le reconocieron su ardua labor en esas históricas inundaciones en donde su espíritu humano, de amor y compromiso con la gente se notaba desde que el joven candidato arribaba a Capoacán en las horas de la madrugada a llevar pronta ayuda y eso es algo que los lugareños nunca olvidaran y que de forma incondicional expresan que ellos lo llevaran al congreso.
Juliana Montiel Pérez, se pronunció, definitivamente, de viva voz, a favor de Ciro porque, dice, “hemos visto cómo se preocupa por la gente, cómo viene y pregunta por los niños, por nosotros, eso es algo que él acostumbra a hacer”
“Siempre a los de la tercera edad nos ha ayudado bastante, le sale del corazón, es una bella persona y por eso lo queremos mucho”, palabras de doña Esther Ríos Reyes y, por ese mismo tenor, las expresiones hacia Ciro, son idénticas ya que la gratitud reside en la memoria, sobre todo por haber contado con él que, hombro con hombro, en los tres meses aciagos de la terrible inundación que padecieron, estuvo pendiente de que les llegara el auxilio en todos los aspectos. Esta preocupación se hizo extensiva por supuesto para resguardar a jóvenes y en especial a los niños.
“Ciro me agrada y voy a votar por él porque es una persona sincera; a mí no me gustan las personas que vienen con hipocresías, mentiras, y sobre todo porque ama a Dios, yo no me ando con cosas y él va a salir diputado”
Con una forma de comunicarse sencilla y natural, los mensajes del abanderado del PRI Ciro Porras, ya sea en el área urbana o rural, llegan con inmediatez a aquellos que con entusiasmo acuden a la sencillez del diálogo mutuo y, participando con él, fortalecen, como ahora lo fue en el municipio de Capoacán, la entereza de saberse protegidos y respaldados por la agenda de trabajo político que Ciro Porrastraducirá en realidades dentro de pocos meses desde el Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario